Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los favoritos cumplen con un partidazo y dejan la serie viva

Real Madrid y Manchester City disputaron un duelo de altísima intensidad en el Estadio Santiago Bernabéu, en donde igualaron 1-1 en un festival de golazos que deja todo para el compromiso de vuelta.

Kevin De Bruyne puso el tanto definitivo con un golazo.
Kevin De Bruyne puso el tanto definitivo con un golazo. (Manchester City)

Por Juan Miguel Bastidas

Real Madrid y Manchester City cumplieron con creces con las tremendas expectativas que había de su serie por las semifinales de la Champions League al empatar 1-1 en el Estadio Santiago Bernábeu durante el compromiso de vuelta. Cada uno de los equipos marcó un golazo que deja la eliminatoria viva para el encuentro de vuelta.

El trámite del compromiso estuvo acorde a lo esperado con los visitantes teniendo la pelota, pero el daño que pudieron hacer no fue demasiado. Fue en las primeras de cambios que los "merengues" sacaron a relucir toda su estirpe europea con una jugada de lujo de Eduardo Camavinga, quien encontró en el borde del área a Vinícius Junior y el brasileño resolvió con un magistral remate de derecha directamente al ángulo al minuto 36.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con los blancos en ventaja se terminó el primer tiempo y para el complemento los de Josep Guardiola estaban bastante aturdidos. Por varios minutos, los de casa se vieron más cómodos sobre el terreno de juego, pero tal como le pasó a sus rivales en la etapa complementaria, no aprovecharon su momento para encontrar un gol tranquilizador.

Eso lo aprovecharon al máximo los "ciudadanos" que lograron la igualdad sobre la fracción 67 por medio de Kevin De Bruyne, quien recibió en la frontal del área una pelota que le dio Ilkay Gündogan para mandar un derechazo demasiado potente que no pudo detener ni la tremenda estirada de Thibaut Courtois.

El partido siguió regalando emociones hasta el final, con más opciones para los locales, pero no cayeron más anotaciones. De esta manera, Manchester City y Real Madrid dejan todo para la vuelta el próximo miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto