Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los elogios de un defensor de Boca a Marcelo Bielsa

Junior Alonso, zaguero central que milita en los "Xeneizes" y fue dirigido por el "Loco" en el Lille, donde el paraguayo estuvo durante un año y medio. "Aprendí muchísimo como jugador y como ser humano".

Junior Alonso fue dirigido por Marcelo Bielsa en el Lille de Francia. El zaguero paraguayo estuvo ahí durante un año y medio
Junior Alonso fue dirigido por Marcelo Bielsa en el Lille de Francia. El zaguero paraguayo estuvo ahí durante un año y medio

Marcelo Bielsa sólo alcanzó a dirigir al Lille durante seis meses. El entrenador argentino estuvo en la Ligue 1 de Francia desde junio hasta diciembre de 2017. En ese tiempo coincidió con Junior Alonso, defensor central paraguayo que hoy milita en las filas de Boca Juniors.

El zaguero zurdo tuvo muchos elogios para la experiencia que significó ser dirigido por el "Loco". El asunceño estuvo en el cuadro galo durante un año y medio. "Es un DT que entrena al ciento por ciento, muy exigente. Aprendí muchísimo como jugador y como ser humano", expresó el marcador de 27 años.

"Es un DT que entrena al ciento por ciento, muy exigente. Aprendí muchísimo como jugador y como ser humano"

Con la llegada de Miguel Ángel Russo como entrenador y la lesión de Lisandro López, Alonso agarró un lugar en la zaga titular de los "Oro y Cielo". Y tiene una meta grande en ese club. "Mi sueño, además de jugar un Mundial con Paraguay, es ganar la Copa Libertadores. Estoy en el lugar adecuado, podemos lograrlo. Pero hay que ir paso a paso", sentenció el futbolista formado en las divisiones menores de Cerro Porteño.

Lo más Visto