Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Cuál elegirá? Los dos equipos de la Premier que se pelean a Brereton

El atacante chileno está cumpliendo una gran temporada en el Championship y su nivel ha despertado el interés de la máxima categoría del fútbol inglés.

Ben Brereton no para de sumar buenas noticias en Inglaterra. El atacante del Blackburn Rovers recibió el premio al Jugador del Mes de su equipo en una votación donde arrasó por popularidad entre los hinchas.

Dentro de la cancha tampoco ha defraudado y "Big Ben" se alza como el máximo artillero de su escuadra. Y como el segundo goleador del torneo, con 16 dianas, detrás de Aleksandar Mitrovic (21).

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Su nivel llama la atención de varios elencos en Europa y dos equipos de la Premier League siguen muy de cerca su situación. Al menos así lo detalla el medio británico Brighton and Hove Independent.

El Leeds United de Marcelo Bielsa y el multimillonario Newcastle United son los equipos que tienen en el radar a Brereton, quien finaliza contrato con su club a finales de temporada y fue tasado en 20 millones de dólares. ¿Cuál elegirá?

Lo más Visto