Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los dos conocidos entrenadores que quiere Independiente de Leandro Benegas

Independiente de Avellaneda está en búsqueda activa de un nuevo entrenador para 2023 pues Julio César Falcioni no continuará en el cargo y tiene dos nombres en su carpeta como las principales opciones para contratar.

Leandro Benegas tendrá nuevo entrenador en Independiente.
Leandro Benegas tendrá nuevo entrenador en Independiente.

Independiente de Avellaneda ha atravesado una temporada bastante complicada por lo que para la temporada 2023 está en búsqueda activa de un nuevo entrenador, pues no está dentro de sus planes que Julio César Falcioni siga en el cargo. Son dos los nombres que están sobre la mesa de la directiva y que parten como los principales favoritos.

Según reporta el medio TyC Sports uno de los posicionados es el actual técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien en los últimos días ha estado en la órbita del "rojo" luego de un gran desempeño en el Campeonato Nacional, del que está tan solo a un punto de consagrarse campeón y lo puede conseguir la próxima semana frente a Coquimbo Unido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La otra posibilidad para el cuadro donde milita Leandro Benegas es Ricardo Gareca. Sin embargo, en la información publicada por el medio trasandino es que el "Tigre" tiene unas pretensiones salariales muchísimos más altas de las que podría pagar el equipo y que, además, no quiere negociar hasta que se cristalice la salida de Falcioni pues los une una amistad.

Ahora resta esperar cuál será el descelance de esta situación en Independiente y, finalmente, Quinteros es la opción que más tome fuerza dentro de la institución argentina por lo que Colo Colo sigue muy de cerca loque pueda ocurrir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto