Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los dos "9" que seducen a Conte y amenazan a Alexis

El DT de los lombardos piensa en reforzar el ataque para la próxima temporada, donde el tocopillano podría tener mayor competencia.

El tocopillano podría tener mayor competencia en el ataque del Inter de Milán.
El tocopillano podría tener mayor competencia en el ataque del Inter de Milán.

El Internazionale Milano sigue con los festejos luego de lograr el título de la Serie A y culminar la hegemonía de la Juventus en Italia. En ese sentido, Antonio Conte mira a la próxima temporada con el objetivo de mejorar lo realizado en el plano continental.

Los lombardos tuvieron una pobre presentación en la Champions League, donde quedaron fuera de todas las competiciones europeas tras quedar últimos en la zona que compartían junto al Real Madrid, Shakhtar Donetsk y Borussia Mönchengladbach.

Es por eso que el DT italiano no quiere repetir viejos errores y busca potenciar su ataque, algo que amenazaría la participación de Alexis Sánchez en el equipo estelar. Y dos nombres lo seducen, según reporta La Gazzetta dello Sport.

Ante la crisis económica del club, Conte volvería a apostar por Edin Dzeko, a quien intentó contratar en el pasado mercado de fichajes en un intercambio que incluía al tocopillano. El otro es Olivier Giroud.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 es otro de los anhelos del estratega penínsular, más aún por su situación contractual, ya que finaliza contrato con el Chelsea a final de temporada.

Lo más Visto