Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los doce pasos de Eduardo Vargas en Copa Libertadores

El delantero chileno jugó en la victoria del “Galo” frente a Carabobo. ¡Entérate de más detalles acá!

Eduardo Vargas ingresó en el segundo tiempo.
Eduardo Vargas ingresó en el segundo tiempo.

Por Felipe Palma

Eduardo Vargas no vivió una muy buena jornada ayer por Copa Libertadores. Si bien su equipo el Atlético Mineiro venció 3-1 a Carabobo, resultado que les permitió ganarse un pase a la tercera fase previa del certamen, “Turboman” pateó un inoportuno penal que no lo dejó con una sonrisa en el rostro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El momento de más tensión para “Edu”, llegó casi al final del encuentro. Luego de que el chileno ingresara en el 72’, tuvieron que pasar siete minutos para que se provocara una falta sobre Patrick en el área. El chileno tomó el balón, pateó pero no pudo marcar el 4-1 para el “Mineiro”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En términos generales, “La Selección del Pueblo” marcó una clara superioridad, esto ya que tuvieron más llegadas y por ende más goles. El primer tanto arribó en el amanecer del partido, Hulk en el 16’ disparó a portería para desatar la locura entre los hinchas del Atlético.

Dos minutos después, Paulinho aportó para desequilibrar el encuentro y hacerles saber que estaban jugando en su casa. El descuento de Carabobo llegó en el 45’ y ya ponía en jaque al local. No obstante, en el 73’, luego de la entrada de Vargas, Edenilson Andrade dos Santos dejó un marcador final de 3-1.

El próximo encuentro lo jugarán contra Millonarios o Universidad Católica de Ecuador, dependiendo del resultado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto