Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte se distancia del Inter en el posible trueque de Alexis

El atacante chileno está involucrado en una de las transferencias más relevantes de lo que va del mercado de pases en la nación penínsular.

El tocopillano podría protagonizar una de las movidas más relevantes del último tiempo en Italia.
El tocopillano podría protagonizar una de las movidas más relevantes del último tiempo en Italia.

La información sorprendió a varios este jueves: Alexis Sánchez podría dejar el Inter de Milán y partir a la Roma. El atacante chileno sería parte de un trueque entre él y Edin Dzeko, en una de las movidas que condimenta el tramo final del mercado de pases en Italia.

Y faltarían sólo detalles. Según consignan en el país europeo, la única traba sería lo monetario. El tocopillano percibe 7,5 millones de euros por temporada, en comparación a los 7 que recibe el bosnio, aunque con una significativa diferencia.

El máximo goleador en la historia de la Roja no tributa en la nación penínsular, por lo que su salida es mucho más fácil; no así la del ex Manchester City, quien llegaría a los 11 millones de la divisa del Viejo Continente si ficha por los lombardos.

Eso sí, la dirigencia "nerazzurra" tiene un plan: entregar un jugador como moneda de cambio. Y las opciones son Andrea Pinamonti (delantero) y el Andrei Radu (arquero).

Así las cosas, todo parece indicar que la negociación está muy cerca de concretarse y Sánchez iría cedido a la capital italiana hasta que culmine la temporada. Todo se decidirá en estos últimos tres días de mercado...

Lo más Visto