Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Trato de estrella: los detalles del jugoso contrato que espera a Valdés

El volante nacional tiene todo acordado para su fichaje por las "Águilas", que lo tentaron con un millonario vínculo. 

Diego Valdés entregó importantes novedades este miércoles desde México. El volante del Santos Laguna culminó otro torneo a un alto nivel, que también trasladó a la Roja, por lo que el América puso sus ojos en él.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Las "Águilas" pretenden incorporar al volante nacional con el fin de volver a luchar por el título y para convencerlo le ofrecen un trato de estrella. ¿Cómo así? Según detalla Récord, el formado en Audax Italiano firmará un jugoso contrato.

El citado medio asegura que Valdés percibirá 1 millón 300 mil dólares anuales, algo que se resume en más de 90 millones de pesos chilenos mensuales. $90.972.917 para ser exactos. Pero eso no es todo.

Sebastián Córdova no seguirá en el club y dejará vacante la prestigiosa "10" del elenco más laureado de la nación norteamericana. Y que será para el mediocentro que también tuvo un buen paso por el Morelia (actualmente Mazatlán).

Lo más Visto