Internacional

Los detalles del contrato de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella

El tocopillano llegó a un acuerdo para rescindir su vínculo con Inter de Milán, y en los próximos días emigrará a la Ligue 1 de Francia. ¡Conoce más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El chileno viajará a Francia en los próximos días para sumar al Marsella.(Inter de Milán)

El chileno viajará a Francia en los próximos días para sumar al Marsella. | Inter de Milán

Alexis Sánchez está a detalles de iniciar una nueva aventura en su carrera, cerrando su etapa en Inter de Milán para vestir la camiseta de Olympique de Marsella en la Ligue 1 de Francia.

El "Niño Maravilla" y los lombardos habrían alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que los unía, dejando al chileno con vía libre para dejar la Serie A con una abultada suma de dinero en indemnización.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

De acuerdo a la prensa italiana, Inter desembolsará 7 millones de euros en la salida del histórico de La Roja, lo que le permitirá al tocopillano afinar pormenores de su vínculo con el ex equipo de Jorge Sampaoli.

Según los medios especializados del Calcio, Alexis Sánchez firmará en OM un contrato que se extenderá hasta diciembre de 2024, y un salario que será menos de la mitad de lo que el artillero percibía con los negriazules.

De esta manera, el delantero de 33 años cobrará un salario de 3 millones de euros por temporada, es decir, menos de la mitad de los 7 que cobraba en el elenco comandado por Simone Inzaghi.

El "Niño Maravilla" recibiría el dinero de su indemnización durante la jornada de este lunes, quedando automáticamente libre de ataduras para viajar a Francia a estampar su firma en la escuadra de Marsella, que este año disputará UEFA Champions League.

Comentarios