Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los descargos de Vinicius Jr. tras una nueva jornada polémica en LaLiga

"Llegaré hasta el final contra los racistas, aunque sea lejos de aquí", publicó el delantero del Real Madrid tras los incidentes ocurridos en Mestalla. 

Por Camila Muñoz U.

Vinicius Junior realizó una profunda reflexión y publicó duros descargos tras ser recibir insultos racistas en Mestalla, donde apuntó con el dedo al fanático del Valencia que realizó gestos ofensivos en su contra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero del Real Madrid, que terminó expulsado tras golpear a Hugo Duro, aseguró que "el racismo es normal en La Liga" y acusó que "la competición cree que es normal, la federación también y los adversarios que la alientan".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy es de los racistas", agregó el brasieño y mencionó que España "accedió a exportar al mundo la imagen de un país racista".

"Lo siento por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy, en Brasil, España es conocida como un país de racistas. Y desafortunadamente, para todo lo que sucede cada semana, no tengo defensa", continuó el atacante.

Por último, no descartó que la situación lo lleve a tomar medidas más drásticas: "Soy fuerte y llegaré hasta el final contra los racistas. Aunque sea lejos de aquí", zanjó "Vini".

Cabe mencionar que según el medio hispano, Carrusel Deportivo, el Valencia habría identificado a dos aficionados que serían responsables de los insultos de carácter racista, a quienes se les expulsaría de por vida del estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto