Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los descargos de Arturo Vidal tras perder la Recopa Sudamericana

El volante chileno emitió unas palabras tras caer contra Independiente del Valle. ¡Entérate de más detalles acá!

Arturo Vidal cayó frente a Independiente del Valle por la Recopa Sudamericana.
Arturo Vidal cayó frente a Independiente del Valle por la Recopa Sudamericana.

Por Felipe Palma

Arturo Vidal no ha tenido un buen año en Flamengo. Luego de perder el Mundial de Clubes frente al Al-Hilal, ayer al “King” se le escapó otro trofeo: la Recopa Sudamericana. En un partido bastante disputado, Independiente del Valle venció en penales al “Mengao”. Bajo este marco, el chileno lanzó algunos dardos al ganador del certamen de este año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Independiente realizó un buen partido allá y acá vino a hacer su trabajo: meterse atrás. Se quedaron con el título en penales. Claramente tenían mérito por haber ganado la Copa Sudamericana, ellos aprovechan mucho la altura, y lo lograron, así que felicitaciones al equipo”, dijo el ex Inter de Milán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el chileno se refirió a la deuda de triunfos que tiene el “Fla” con su hinchada. “La gente aquí en Flamengo quiere ganar títulos, y en este último mes hemos perdido tres copas, lo sabemos. Entendemos que aquí siempre se tiene que estar ganando, pero ellos tienen que entender que estamos trabajando de la mejor manera, y nos esforzamos cada día más”.

Por otra parte, el volante nacional le dedicó unas palabras al chileno ganador del certamen, Matías Fernández Cordero. “Me alegro mucho, está contento, lo está haciendo bien y lleva dos copas. Lo felicité al final del partido, espero que siga ganando cosas acá, que tiene un buen equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto