Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los cuatro posibles destinos de Messi

La "Pulga" le dijo al Barcelona que se quiere ir. En el horizonte sólo aparecen grandes de Europa.

En España aseguran que son cuatro los posibles destinos de Messi.
En España aseguran que son cuatro los posibles destinos de Messi.

¿Dónde jugará Messi? La pregunta surge naturalmente, después de que el argentino le comunicara al Barcelona que quiere marcharse. La situación está lejos de ser un hecho, sin embargo ya es el tema futbolístico a nivel mundial.

El jugador quiere hacer uso de una cláusula de salida que le permitía finalizar el contrato, que todavía tiene una vigencia de un año, al final de la temporada. El club, sin embargo, argumenta que los plazos establecidos vencían en julio, por lo que cualquiera que pretenda hacerse con el zurdo debe pagar los 700 millones de euros pactados en la última renovación.

En ese contexto, sólo un selecto grupo de clubes a nivel mundial puede plantearse seriamente la posibilidad de fichar el trasandino y, según apuntan en España, son cuatro los verdaderos aspirantes.

El 10 tiene pretendientes en todo el planeta, sin embargo sólo en Italia, Francia e Inglaterra pueden realmente soñar. El Manchester City, el Manchester United, el PSG y el Inter son los clubes señalados por la prensa hispana como los aspirantes reales en la carrera por el argentino, cuyo cambio de club modificaría el panorama del fútbol mundial, después de 16 años actuando con la camiseta azulgrana.

Lo más Visto