Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los cortes de pelo tienen la grande en la Bundesliga

Jadon Sancho y Manuel Akanji fueron multados por la federación alemana al no cumplir con los protocolos sanitarios para evitar el contagio del coronavirus. 

Se pensaba que podrían ser sancionados deportivamente, pero al final los jugadores del Borussia Dortmund recibieron un castigo en dinero por no cumplir los protocolos sanitarios (el monto no fue informado).

"Está claro que los jugadores profesionales también tienen que cortarse el pelo, pero eso debe ocurrir siguiendo las normas de higiene. El club les había dado las facilidades para hacerlo", fue el mensaje de la liga germana luego de la polémica que abrieron las imágenes de Jadon Sancho, Manuel Akanji (en la imagen) y Raphael Guerreiro con el peluquero Winnie Nana Karkari, "Fresch Prince".

Los dos primeros fueron multados, mientras que el portugués se salvó al no poderse comprobar del todo el quiebre de los protocolos.

Al respecto, la respuesta del inglés Sancho fue breve, pero maciza. "Totalmente una broma", escribió en Twitter tras conocer la resolución.

Lo más Visto