Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Alexis Brereton? Los consejos paternales de sus compañeros a Ben

Blackburn Rovers subió un video a sus redes sociales, donde los jugadores aportaron con ideas de nombre para el hijo del atacante nacional. ¡Entérate de más acá!

Nuestras mejores fotos del 2021
Nuestras mejores fotos del 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Ben Brereton se encuentra ad portas de ser padre por primera vez junto a su pareja Kimberley Abbott, ya que está en la semana 35 de gestación, por lo que en enero del 2023 podría darse el nacimiento del hijo del delantero de la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por esto que el Blackburn Rovers realizó una divertida inciativa, donde sus compañeros fueron consultados por cuál debería ser el nombre del próximo miembro de la familia Brereton-Abbot. Algunos fueron más allá y pensaron en nombres más chilenos como Santiago, aunque hay uno que captó la atención de todos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de pensar por unos segundos, uno de sus colegas en el equipo inglés mencionó que debería portar el nombre de Alexis, haciendo referencia al goleador histórico de la Roja. Otros fueron más clásicos y se fueron por nombres como Freddy o Bradley.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el último que fue consultado fue al oriundo de Stoke-On-Trent, a lo que respondió con máxima sinceridad: "Aún no lo tengo claro". Los Rovers se medirán ante el Norwich City de Marcelino Núñez el sábado 17 de diciembre a las 14:30 por la fecha 23 del Championship en Carrow Road.

Lo más Visto