Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los chilenos y una opaca jornada en un deslucido "Derby"

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se quedaron en la banca y, a pesar de sumar minutos, no influyeron en el juego.

El Inter de Milán no despega. El elenco donde milita Alexis Sánchez y Arturo Vidal sigue atravesando un complejo momento en la temporada y acumulaban cuatro encuentros sin victorias hasta este martes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo la tendencia no cambió y, a pesar de no perder, tampoco volvieron a los abrazos, puesto que igualaron sin goles ante el Milan por la ida de las semifinales de la Copa Italia.

El duelo, durante los 90 minutos, nunca logró despegar y gozó de pocas opciones de gol en ambas porterías. De hecho, el combinado de los chilenos casi ni disparó al arco rival. Por si fuera poco, Vidal y Sánchez ingresaron juntos, pero tampoco brillaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Simone Inzaghi destinó el ingreso de los compatriotas a los 65'. El tocopillano nunca logró encontrarse con sus compañeros en el ataque, mientras que el volante estuvo errático en la distribución de balón.

Así las cosas, son cinco partidos sin victorias para los lombardos, que ahora se mentalizan en su próximo desafío: el Salernitana, por la jornada 28 de la Serie A. ¿Y la revancha? El 20 de abril en el mismo estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto