Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los chilenos, muy criticados por su desempeño

El combinado que dirige Sebastián Beccacece tuvo un amargo estreno en la Copa Liga Profesional argentina y los nacionales fueron algunos de los apuntados por la prensa de ese país.

La "Academia" comenzó con una fea goleada en contra su participación en el torneo argentino.
La "Academia" comenzó con una fea goleada en contra su participación en el torneo argentino.

Racing de Avellaneda tuvo un amargo estreno en la Copa Liga Profesional Argentina. El equipo de Sebastián Beccacece evidenció una pobre presentación ante Atlético Tucumán, que lo goleó por 4-1 a domicilio.

Las críticas no tardaron en llegar y algunos de los apuntados fueron los tres chilenos que militan en el club: Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena. El sitio más drástico fue Olé, que cuestionó con todo a los nacionales.

Arias, a quien calificaron con un 4, argumentaron que "tuvo complicidad en el primer gol al rechazar corto hacia el centro, en el área, tras el cabezazo de Osores. Sobre el final le tapó una difícil abajo a Acosta. Quedó muy desprotegido".

Mientras que Díaz y Mena recibieron un 3. El lateral izquierdo "estuvo flojo en los retrocesos y su contribución arriba fue casi nula. En las subidas dejó espacios aprovechados por el rival". El volante, en tanto, "quedó muy solo en la recuperación, función que no es su fuerte por ser lento".

El próximo desafío de la "Academia" está pronosticado para este domingo, ante Unión de Santa Fe, a las 18:45 hora chilena, por la segunda jornada de la competición trasandina. Y donde Arias, Díaz y Mena buscarán redimirse de su actuación.

Lo más Visto