Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los chilenos del Mazatlán tienen nuevo DT en México

El elenco de Sinaloa destituyó de sus funciones a Juan Francisco Palencia, debido a los malos resultados, y en su lugar asumirá un histórico entrenador mexicano.

El elenco donde militan los chilenos se encuentra en el fondo de la tabla (penúltimos) con diez unidades en 13 fechas disputadas.
El elenco donde militan los chilenos se encuentra en el fondo de la tabla (penúltimos) con diez unidades en 13 fechas disputadas.

El Mazatlán FC no lo pasa bien en México. El elenco donde milita Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y Nicolás Díaz no ha podido cumplir un gran papel en su primera participación en la Liga MX y se encuentran penúltimos.

Los malos resultados llevaron a la dirigencia del elenco de Sinaloa a tomar una determinación y el primero en salir fue el DT. Tras la derrota sufrida 2-1 ante el León de Jean Meneses, quien anotó, el combinado azteca cesó de sus funciones a Juan Francisco Palencia.

Y este martes anunciaron a su reemplazante. Se trata de Tomás Boy, un histórico ex jugador y entrenador de la nación norteamericana, con un basto recorrido en la competición azteca, tanto así que este será su décimo equipo en México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto