Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los chilenos de la Liga MX tienen fecha de retorno

Tras la asamblea de propietarios de los elencos participantes del torneo, se acordó regresar el 24 de julio, con el Clausura 2020. Los duelos serán a puertas cerradas.

El torneo pasado, que lideraba Cruz Azul, fue cancelado por la pandemia.
El torneo pasado, que lideraba Cruz Azul, fue cancelado por la pandemia.

La Liga MX ya tiene fecha para volver al fútbol en México. Luego de una asamblea que se realizó este miércoles entre los propietarios de los elencos participantes del torneo azteca, se acordó regresar el 24 de julio con el Clausura 2020.

Pese a que en un principio la idea era retornar el 17 del mismo mes, el retraso es con el fin de beneficiar a los clubes en sus trabajos de precompetencia, como también para ayudar al país y que los infectados disminuyan un poco más.

“Se aprobó la propuesta de iniciar el 24 de julio. Se consideran dos fechas dobles, la 4 y 8 y la final será el 12 de diciembre. En caso de que haya un club que participe en el Mundial de Clubes, los duelos decisivos serán el 23 y 27 de diciembre, por lo que podrán postergar la Fecha 1 del Clausura 2021”, anunció Enrique Bonilla, presidente de la liga norteamericana en conferencia.

Cabe destacar que todos los duelos serán a puertas cerradas, por indicación de la Secretaría de Salud mexicana.

Lo más Visto