Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los chilenos de Racing, vacunados a domicilio

La "Academia" proveyó al plantel de una inyección antigripal a través de los tres médicos que integran el staff. "Cuidar a los jugadores es cuidar el club", afirmó el presidente de la institución, Víctor Blanco. 

Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias, los tres chilenos que militan en el plantel de Racing Club de Avellaneda.
Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias, los tres chilenos que militan en el plantel de Racing Club de Avellaneda.

El fútbol en Argentina parece no estar tan cerca de volver. Al menos así lo ha manifestado el ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammens. Por esa razón, todos los planteles de la Primera División de aquel país continúan con rutinas a distancia. En Racing por ejemplo, readaptaron un protocolo que estaba pactado para llevarse a cabo en las instalaciones del club.

Se trata de la vacuna antigripal para todo el plantel, que recibió la inyección a domicilio. Los tres médicos que conforman el staff del primer equipo, Alejandro Dardano, Gonzalo Gómez y Juan Linares se dividieron las zonas de Buenos Aires, de tal modo de poder visitar a todos los futbolistas.

Así las cosas, los tres chilenos que militan en el plantel dirigido por Sebastián Beccacece recibieron una visita en su domicilio. Aunque fue, literalmente, una de médico. "Cuidar a los jugadores es también cuidar el club", reflexionó el presidente de la institución, Víctor Blanco, respecto a la medida.

Lo más Visto