Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los chilenos brillaron en un Inter que festejó en el clásico

El equipo de Antonio Conte derrotó 2-1 al Milán y avanzó a semifinales de la Copa Italia. 

Con uno de los clásicos más importante del país, se dio inicio a los cuartos de final de la Copa Italia. Inter y Milan se vieron las caras en el Giuseppe Meazza buscando un lugar en las semifinales del certamen.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares en el elenco interista. El tocopillano, quien habitualmente es relegado por Antonio Conte al banco de suplentes, respondió, ya que realizó un gran encuentro, estuvo muy movedizo y buscó constantemente a su compañero de ataque, Romelu Lukaku.

Los rossoneros abrieron el marcador a los 31' a través de Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, el atacante se fue expulsado tempranamente en el complemento. A los 58' recibió su segunda amarilla y tuvo que abandonar el partido.

A partir de ahí, el Inter se hizo dominador total del partido y acechó constantemente el arco del Milan. El "Rey" se comenzó a sumar en ataque y como tantas veces, ganó varios cabezazos, pero ninguno generó real peligro.

En los minutos adicionales llegó el tanto de la victoria del nerazzurro. Se agregaron 10 minutos, ya que el juez principal se lesionó y tuvo que ser reemplazado por el cuarto árbitro. A los 90'+7 Christian Eriksen ejecutó un hermoso y preciso tiro libre, que siginificó el agónico pase a la ronda de los cuatro mejores para el equipo de los chilenos.

Lo más Visto