Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los augurios de Azconzábal a sus ex dirigidos

El ex director técnico de Deportes Antofagasta se mostró agradecido de su experiencia en el fútbol chileno y ve un buen futuro para el plantel de los "Pumas". El "Vasco" dirigirá a Unión de Santa Fe en Argentina. 

Deportes Antofagasta marcha en el 5° lugar del Campeonato Nacional 2020 con 12 puntos en siete partidos.
Deportes Antofagasta marcha en el 5° lugar del Campeonato Nacional 2020 con 12 puntos en siete partidos. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Juan Manuel Azconzábal no va más como DT de Deportes Antofagasta. El entrenador argentino activó su cláusula de salida a cambio de 48 mil dólares y fichó como entrenador de Unión de Santa Fe en una decisión esperada por la dirigencia del cuadro nortino, pues el otrora defensor central se había mostrado muy preocupado con la situación sanitaria en medio de la pandemia de coronavirus.

Pese a su adiós, el "Vasco" valoró su primera experiencia en el fútbol chileno. "Mi paso acá fue acertado, encontré lo que esperaba: gente que se prepara día a día para cumplir en la máxima exigencia. Eso se lo debo agradecer particularmente a los jugadores. No tengo dudas de que ellos están preparados para el éxito más grande", sostuvo el ex zaguero de Estudiantes de La Plata.

"Acá encontré lo que esperaba: gente que se prepara día a día para cumplir en la máxima exigencia. Eso se lo debo agradecer particularmente a los jugadores. No tengo dudas de que ellos están preparados para el éxito más grande".

Azconzábal también valoró el esfuerzo diario de la institución para conseguir los objetivos. Cabe recordar que llegó a la Perla del Norte en mayo de 2019. Cumplió el objetivo de salvar al equipo de caer a la Primera B ese año y lo tenía en puestos de clasificación a torneos internacionales en este.

Lo más Visto