Internacional

Los agradecimientos de Pablo Galdames tras ser internado por Covid-19

Luego de presentar algunos síntomas de la enfermedad, el volante de Vélez Sarsfield fue hospitalizado con otro compañero. ¡Acá todos los detalles!

El mediocampista chileno Pablo Galdames (23 años) está en observación tras presentar algunos síntomas de coronavirus.

El mediocampista chileno Pablo Galdames (23 años) está en observación tras presentar algunos síntomas de coronavirus.

El sábado 28 de noviembre, Vélez Sarsfield dio a conocer que Pablo Galdames había dado positivo por Covid-19. El volante chileno de 23 años tuvo algunas complicaciones con la enfermedad, que también tiene al portero Lucas Hoyos contagiado y con síntomas.

A raíz de eso, el cuerpo médico del "Fortín" determinó internar a ambos futbolistas. Y el ex jugador de la Unión Española agradeció la atención brindada. "Gracias al personal de salud por recibirme como familia en un país lejos de mi gente, sin duda los héroes que nos protegen hoy y siempre", afirmó el "27" velezano, quien tuvo 39 grados de fiebre durante el fin de semana, lo que motivó su hospitalización para no preocuparse. De hecho, tiene una leve pulmonía que no reviste mayor riesgo.  

Pero Galdames no se quedó con eso. "Me encuentro estable y mejorando positivamente. ¡VAMOS VÉLEZ HOY!", agregó el mediocampista surgido de la cantera hispana, que también formó a sus dos hermanos: el volante Benjamín y el defensor central Thomas.

                                            

>


Ese ánimo, por supuesto, fue para sus compañeros, que deberán cerrar la llave de los octavos de final de la Copa Sudamericana después del 2-0 que le propinaron al Deportivo Cali de Colombia en el juego que abrió la serie y en el que el chileno fue uno de los puntos altos del elenco adiestrado por Mauricio Pellegrino. 
Comentarios