Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los 4 favoritos para acceder a semifinales de la Copa Libertadores

Cinco elencos brasileños y tres argentinos se disputan el trofeo más importante a nivel de clubes del continente. ¡Lee más acá!

Los 4 favoritos para acceder a semifinales de la Copa Libertadores
Los 4 favoritos para acceder a semifinales de la Copa Libertadores

Por M. Sepúlveda

Durante la primera semana de agosto se llevaron a cabo los cuatro partidos correspondientes a las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Cinco equipos brasileños y tres cuadros argentinos son los candidatos a quedarse con el título más importante a nivel de clubes de este lado del mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la primera llave el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar derrotó como visitante por 2-0 al Corinthians y tiene un pie en la ronda de los cuatro mejores del certamen. El ex Inter de Milán ingresó en el minuto 72 y realizó su estreno en la Copa con la camiseta del "Fla", mientras que el ex Fiorentina no fue citado y continúa con su proceso de adaptación al club de Río de Janeiro.

En el duelo de argentinos entre Vélez Sarfield y Talleres de Córdoba el cuadro local se quedó con el primer encuentro por 3-2 gracias al doblete de Lucas Janson y el tanto de Julián Fernández,,mientras que para la visita Michael Santos y Rodrigo Garro dejaron con vida al equipo que dejó eliminada de la competición a la Universidad Católica en la fase de grupos.

En tanto en los partidos que protagonizaron Atlético Mineiro (2-2) Palmeiras y Estudiantes (0-0) Athletico Paranaense, ambos terminaron igualados y no hay un favorito para avanzar a la ronda de las semifinales, aunque tanto el actual bicampeón de la Copa Libertadores y el ex equipo de Esteban Pavez en Brasil tienen la primera opción por cerrar

Lo más Visto