Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los 16 partidos de esta semana en la Champions League

El torneo de clubes más importante de Europa comenzará en Croacia y Alemania. ¡Entérate de más acá!

Alexis Sánchez no fue incluido en el viaje a Londres para medirse ante el Tottenham por una suspensión.
Alexis Sánchez no fue incluido en el viaje a Londres para medirse ante el Tottenham por una suspensión.

Por M. Sepúlveda

Una nueva edición de la Champions League comenzará este martes en Europa con ocho electrizantes partidos que comenzarán a disputarse a partir de las 12:45 horas de nuestro país. Dinamo Zagreb v/s Chelsea y Borussia Dortmund v/s FC Copenhague serán los dos primeros partidos y para las 15:00 horas están calendarizados los seis restantes:

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Red Bull Salzburgo v/s AC Milan, Celtic v/s Real Madrid, RB Leipzig v/s Shakhtar, Sevilla v/s Manchester City, PSG v/s Juventus y Benfica v/s Maccabi Haifa son los duelos que darán por finalizada la primera jornada de la competencia.

We're BACK! ��#UCL

Para el miércoles en tanto están fijados los ocho restantes que también comenzarán con dos duelos a las 12:45 horas: Ajax v/s Rangers y Eintracht v/s Sporting CP. Para las 15:00 horas en tanto -y tal como el día martes- están programados los seis restantes:

Get the lowdown on all 16 of this week's matches ��#UCL

Napoli v/s Liverpool, FC Barcelona v/s Viktoria Plzen, Inter de Milán v/s Bayern Munich y los dos partidos que incluyen a chilenos: Brujas v/s Leverkusen de Charles Aránguiz y Tottenham v/s Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, aunque el tocopillano no podrá estar por una suspensión que acarrea desde el cuadro "lombardo" en la última temporada.

Top or bottom row? ��#UCLfantasy | @playstationEU

Lo más Visto