Internacional

Los 15 jugadores que utilizó Quinteros en el amistoso 

El Cacique igualó frente al cuadro trasandino antes de disputar la llave de Copa Chile ante Deportes Temuco. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M.Sepúlveda

Los 15 jugadores que utilizó Quinteros en el amistoso frente a Tigre

Los 15 jugadores que utilizó Quinteros en el amistoso frente a Tigre

Este jueves Colo Colo realizó una práctica de fútbol en medio de la intertemporada que realiza en Argentina. El rival de turno elegido fue Tigre, que actualmente es dirigido por Diego Martínez y viene de caer por 5-3 ante Boca Juniors en la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina. Con 4 unidades el equipo del "Matador" se ubica momentáneamente en la decimotercera ubicación de la tabla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A esos 11 elegidos por la escuadra fundada en 1902, Gustavo Quinteros decidió que se enfrentaran los siguientes jugadores en la primera etapa: Omár Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Vicente Pizarro, Joan Cruz; Alexander Oroz, Luciano Arriagada y Cristian Zavala. En tanto al inicio de la segunda fracción ingresaron Matías Pinto, Alan Saldivia, Bastián Silva y Christian Santos por B. Gutiérrez, M. Falcón, V. Pizarro y L. Arriagada.

El autor del único gol para el actual campeón de la Supercopa lo anotó Luciano Arriagada en la primera etapa, sin embargo Tigre también venció al portero que reemplaza a Brayan Cortés y el encuentro terminó con igualdad de 1-1. Ahora el Cacique terminará con su planificación al otro lado de la cordillera y se medirá frente a Deportes Temuco en la ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy.

A las 18 horas de este sábado en el Estadio Monumental será el primer apretón de la escuadra que dirige el técnico argentino-boliviano, después de eso se jugará la opción de estar entre los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana cuando enfrente al Internacional de Porto Alegre primero en Santiago. Los "bichos colorados" arrastran una racha de ocho victorias en sus últimos 16 juegos y ninguna caída.

Comentarios