Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lo último sobre Sergio Jadue y su detención en Miami

El calerano recibió una noticia en el marco de las investigaciones de corrupción de la FIFA.
 

Sergio Jadue  recibió una noticia en el marco de las investigaciones de corrupción de la FIFA.
Sergio Jadue recibió una noticia en el marco de las investigaciones de corrupción de la FIFA.

Sergio Jadue continúa detenido en Miami en el marco de la extensa investigación por los escándalos de corrupción de la FIFA.

El ex presidente de la ANFP reporta a los investigadores bajo la figura de la delación compensada, aunque igualmente deberá enfrentar a la corte norteamericana por sus implicancias y participación en los delitos que se investigan.

El otrora directivo del fútbol chileno y de la Conmebol tenía agendada una lectura de sentencia para su caso el próximo 3 de noviembre, sin embargo todo eso cambió.

De acuerdo a lo que devela durante esta jornada el diario El Mercurio, Jadue y su defensa solicitaron el pasado 23 de octubre una postergación de la sentencia, la que fue aceptada, fijándose el 9 de abril de 2021 como la nueva fecha en la que se sabrá, finalmente, la condena del calerano.

Es la décima vez, desde que se inició el proceso, que Jadue y sus abogados logran modificar la fecha de sentencia, por lo que se vuelve a alargar un proceso que ya completa cinco años de diligencias.

Lo más Visto