Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Llegará al Superclásico? Paulo Díaz salió lesionado en triunfo de River Plate sobre Independiente de Avellaneda

El chileno tuvo un problema físico que no le permitió continuar en el duelo ante el "Rojo", por la fecha 13 de la Liga Profesional trasandina. ¡Los detalles acá!

Paulo Díaz salió lesionado en el triunfo de River ante Independiente, en la liga argentina.
Paulo Díaz salió lesionado en el triunfo de River ante Independiente, en la liga argentina.

Por Max Díaz

Jornada agridulce tuvo Paulo Díaz este domingo en River Plate. Si bien el "Millonario" derrotó por 2-0 a Independiente de Avellaneda en el estadio Más Monumental de Buenos Aires, por la 13° fecha de la Liga Profesional Argentina, el defensa chileno salió lesionado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El seleccionado nacional tuvo que ser reemplazado tempranamente a los 23 minutos, por Emanuel Mammana, y es duda de cara al Superclásico frente a Boca Juniors, el cual se jugará el próximo 7 de mayo en calidad de local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, todavía se debe esperar el diagnóstico oficial del conjunto "banda sangre" sobre la magnitud de la lesión del ex Palestino, Colo Colo y San Lorenzo, aunque si se confirma una lesión muscular, podría ser complicada una recuperación rápida.

En cuanto al cotejo ante el "Rojo de Avellaneda", la "Banda Sangre" se impuso gracias a los tantos de Esequiel Barco (17') y del colombiano Miguel Ángel Borja (80').

Con este triunfo, River Plate se consolidó como líder en la tabla de posiciones, con 33 puntos, con seis unidades de ventaja sobre su escolta San Lorenzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto