Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Liverpool y Chelsea agravan sus crisis con amargo empate

Dos de los grandes de Inglaterra viven un momento complicado y en uno de los partidos estelares de la jornada de la Premier League, no se sacaron diferencias.

Liverpool y Chelsea se alejan de la próxima Champions League
Liverpool y Chelsea se alejan de la próxima Champions League (Liverpool)

Por Juan Miguel Bastidas

En una jornada de partidos estelares en la Premier League, uno de los que se llevaba muchas miradas fue el que protagonizaron Liverpool y Chelsea, dos de los equipos más necesitados en sumar puntos. Sin embargo, a ninguno de los dos se le dio frente al arco para terminar empatando sin goles y agravar aún más sus situaciones.

Lejos de soñar con pelear por el título además de estar complicados con la clasificación a la siguiente Champions League, ambos conjuntos se quedaron cortos nuevamente. El tanto no llegó en ningún momento a pesar de un feroz inicio en el que los de azul lograron marcar por medio de Kai Havertz, pero el alemán estaba en posición adelantada y el VAR decidió anular la anotación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La dinámica fue pareja durante gran parte del compromiso, aunque la mayor iniciativa la tuvo Liverpool pero faltos de claridad, tal como le ha pasado en toda la temporada. Para el segundo tiempo, Graham Potter mandó a su fichaje estelar de invierno, Mykhailo Mudryk, a cancha en el minuto 55 y mostró cosas interesantes que incomodaron a la defensa roja.

Sin embargo, el gol se hizo esquivo para que el 0-0 se apoderara del marcador final dejando muy complicados a ambos equipos en esta Premier League. Liverpool actualmente está en el octavo lugar con 29 puntos, la misma cantidad de Chelsea que está de décimo pero deberán esperar que se dispute el resto de la jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto