Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Liverpool venció al Manchester City y conquistó la Community Shield

El equipo dirigido por Jurgen Kloop liquidó al de Pep Guardiola para ganar el título antes del inicio de la Premier League. 

Los "Reds" festejaron un nuevo título.
Los "Reds" festejaron un nuevo título. (Liverpool)

Por Pedro Marín Roldán

Liverpool comenzó de la mejor manera la temporada, ya que venció por 3-1 al Manchester City con lo que conquistó la Community Shield 2022.

El equipo dirigido por Jurgen Kloop impuso su juego en el King Power Stadium y a los 21 minutos se puso en ventaja gracias al tanto de Trent Alexander-Arnold.

Pese a los "Citizens" tuvieron el control del juego, no pudieron con el buen orden de los "Reds" quienes estuvieron aplicados en todas sus líneas y supieron complicar en varios pasajes del encuentro al equipo de Pep Guardiola.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los ciudadanos llegaron al empate a los 70 minutos tras la anotación del delantero argentino Julián Álvarez, quien había ingresado en el segundo tiempo por Riyad Mahrez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los últimos minutos el compromiso fue de ida y vuelta, pero los de Kloop fueron más efectivos. A los 83' Mohamed Salah desde el punto penal puso el 2-1 y en el cuarto minuto de descuento el uruguayo Darwin Núñez sentenció el 3-1 final para darle el título a los "Reds".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto