Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Liverpool le concedió una paliza histórica a Manchester United

El cuadro de Jurgen Klopp tuvo una mágica jornada en el clásico ante los "Diablos Rojos". ¡Lee más acá!

Los "Reds" cumplieron la mayor goleada histórica ante el cuadro de Manchester.
Los "Reds" cumplieron la mayor goleada histórica ante el cuadro de Manchester.

Por Richard González Hormazábal

¡Para no creer! Por eso dicen que el fútbol es uno de los deportes más hermosos del mundo: Liverpool que no venía de grandes actuaciones tras la derrota ante el Real Madrid por la Champions League, y una igualdad ante Crystal Palace como visita por la Premier League, pero en su reducto, vivió una jornada soñada ante su clásico rival.

El cuadro de Jurgen Klopp aplastó a Manchester United por 7-0 en Anfield Road con tremenda actuación de Mohamed Salah quien aportó con dos tantos y dos asistencias, más el doblete de Cody Gakpo y Darwin Núñez, y Roberto Firmino firmó el marcador final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la tremenda goleada de los "Reds", el cuadro de Inglaterra llegó a la goleada más amplia ante los "Red Devils", y además no le marcaba seis o más goles al Manchester United en un partido de liga desde hace 115 años (7-4 en 1908).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "Diablos Rojos" igualaron su peor derrota en un partido de primera división: 7-0 en 1926 ante Blackburn y el mismo resultado ante Aston Villa en 1930.

Y por si fuera poco, Mohamed Salah se convirtió en el máximo anotador del Liverpool en la Premier League con 129 goles. Con 128 se queda Robbie Fowler y 120 de Steven Gerrard.

Lo más Visto