Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Liverpool iguala las acciones ante Manchester City

Trent Alexander-Arnold anotó el tanto que permitió empatar el partido de Liverpool ante los Citizens. El marcador parcial queda 1-1 y Erling Haaland fue el autor del gol para el equipo local.

Por Redacción TNT Sports

Trent Alexander-Arnold anotó el tanto que permitió empatar el partido de Liverpool ante los Citizens. El marcador parcial queda 1-1 y Erling Haaland fue el autor del gol para el equipo local.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Manchester City viene de un resultado igualado, 4-4, ante Chelsea. Posee un historial reciente de 3 victorias y 1 derrota en los últimos 4 partidos disputados, sumando 15 goles a favor y habiendo recibido 7.

Liverpool llega con ventaja tras derrotar a Brentford con un marcador 3 a 0. La visita ha empatado en 2 ocasiones y ha ganado 2 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 11 goles y le han convertido 3.

El local está puntero y alcanzó 28 puntos (9 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 27 unidades y está en el segundo lugar en el campeonato (8 PG - 3 PE - 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Etihad Stadium fue Chris Kavanagh.

Formación de Manchester City hoy

El técnico Josep Guardiola dispuso una formación 3-4-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias y Nathan Aké en la zaga; Rodri, Manuel Akanji, Julián Álvarez y Bernardo Silva en la mitad de cancha; y Phil Foden, Erling Haaland y Jeremy Doku como delanteros.

Formación de Liverpool hoy

Por su parte, Jürgen Klopp sale al ruedo con una estrategia 4-3-3, con el portero Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Kostas Tsimikas en el muro defensivo; Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister y Curtis Jones en el centro del campo; y Mohamed Salah, Darwin Núñez y Diogo Jota en la delantera.

Lo más Visto