Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lionel Messi superó a Mbappé en importante galardón

En medio de la polémica por su viaje y castigo en el PSG, el argentino se convirtió en el único futbolista en la historia en lograr dicho reconocimiento y en recibir dos premios en la misma edición. ¡Lee más detalles acá!

Leonel Messi posando con los premios obtenidos.
Leonel Messi posando con los premios obtenidos.

Por Álvaro Acevedo V.

Lionel Messi agregó a su impresionante palmarés un nuevo premio. Se trata del Laureus World Sports 2023 al ‘Mejor Deportista Masculino del Año’. Este reconocimiento se entrega para honrar los mayores logros del año anterior en el mundo deportivo.

Todo esto, en medio de la polémica por su viaje a Arabia Saudita y posterior castigó que le otorgó su club y que lo tendrá sin participar de los próximos partidos del PSG por la Ligue 1 de Francia, donde su equipo lidera la tabla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Estos premios – que se reparten en siete categorías – son considerados los Oscar del deporte y se entregan desde el año 2000. Los ganadores son elegidos por un jurado internacional formado por grandes nombres de la historia del deporte.

Agigantando más su leyenda, el astro argentino se convirtió en el primer deportista en ganar en dos categorías en una misma edición al recibir también el premio por la Selección de Argentina como ‘Mejor Equipo del Año’.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por si fuera poco, esta es segunda vez en que el capitán de la selección campeona del mundo es galardonado, tal como en 2020 cuando compartió el reconocimiento junto al piloto británico Lewis Hamilton. Y no solo eso, puesto que es el único futbolista en la historia en recibir este premio.

En sus redes sociales, el deportista trasandino agradeció por sus premios señalando "Tanto el reconocimiento individual como el colectivo son el resultado de un éxito de todos, cumplí mi sueño levantando la Copa del Mundo, un sueño que en realidad era compartido por todos los argentinos, por eso los premios son para todos ellos".

En la elección, la "Pulga" superó a su compañero de equipo Kilyan Mbappe y a otros destacados deportistas como el basquetbolista Stephen Curry, el piloto Max Verstappen, el tenista Rafael Nadal y el atleta sueco Mondo Duplantis.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto