Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lionel Messi liderará homenaje a Maradona a días del mundial

El argentino y un puñado de estrellas dirán presente en Roma para un "homenaje sin precedentes" al fallecido "barrilete cósmico". ¡Los detalles acá!

Messi y Maradona, una historia sin igual.
Messi y Maradona, una historia sin igual.

Por Max Díaz G.

Lionel Messi comandará el 14 de noviembre la lista de grandes figuras del fútbol mundial para un partido en memoria de Diego Armando Maradona, quien falleció en 2020 y que recibirá los honores del "deporte rey" en el estadio Olímpico de Roma en un duelo por la paz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con el auspicio de la Giannina y Dalma, hijas del "barrilete cósmico", Messi invitó a todos a presenciar, de manera presencial o virtual, el "tributo holográfico sin precedentes" para recordar al histórico "10" del Napoli.

Figuras como Ronaldinho, Dani Alves, Gianluigi Buffon, Maximiliano Rodríguez, Ivan Rakitic, Pepe Reina y José Mourinho dirán presente en la capital italiana para este encuentro, que será pocos días antes del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto