Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lionel Messi está fuera del PSG y Arabia viene a la carga

El divorcio entre el futbolista argentino y el cuadro francés parece inminente, por lo que el futuro del actual campeón del mundo es una moneda al aire.

Los días de Lionel Messi en el PSG están por terminar.
Los días de Lionel Messi en el PSG están por terminar.

Por Juan Miguel Bastidas

Lionel Messi y su futuro es una incógnita absoluta pues todo parece indicar que su historia con el PSG terminará tras esta temporada, en la que se acaba su contrato. Si bien estaba planteada una extensión de su vínculo con el equipo desde hace unos meses, las cosas fueron cambiando al punto que la puerta de salida está abierta de par en par para el campeón del mundo.

La relación entre el argentino y la afición del equipo está deteriorada con claros gestos de hostilidad por parte de la hinchada en las últimas presentaciones en el Parque de Los Príncipes además que empezó a sumarse lo financiero. Según la prensa francesa, se le habría pedido al futbolista una reducción considerable de su salario para firmar un nuevo vínculo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las nuevas informaciones tanto del diario L'Equipe como de RMC Sports enfatizan que tras esta campaña, es prácticamente inminente la salida del siete veces Balón de Oro. Ahora Barcelona parte con ventaja para poder firmar un regreso soñado del jugador más emblemático de su historia y poder contar con el rosarino en una etapa más.

Pero la gran piedra de tranca que tendrán los "culés" es la económica pues solo podrán hacerle una oferta a Messi si consiguen hacer ajustes en su fair play financiero y allí se asoma la posibilidad que surge desde Arabia Saudita pues según reportó el reconocido periodista Fabrizio Romano, el Al Hilal pondrá sobre la mesa un salario de 400 millones de euros por año para reeditar su rivalidad con Cristiano Ronaldo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto