Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lionel Messi es invitado a dejar su huella en el Maracaná

La administradora del estadio lo invitó a dejar su huella en el campo brasileño.

Argentina vs Francia, Mundial de Catar 2022
Argentina vs Francia, Mundial de Catar 2022 - /MEXSPORT/PHOTOSPORT (/MEXSPORT/PHOTOSPORT, www.photosport.cl)

Por José Manuel Álvarez

Luego de coronarse en Qatar 2022 y levantar la Copa del Mundo con Argentina, Lionel Messi fue invitado por la superintendencia de Deportes del estado de Rio de Janeiro, administradora del Maracaná, a dejar su huella en el mítico estadio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En una invitación enviada por intermedio de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) y dirigida personalmente, el órgano público afirmó "tener el honor de invitarlo a dejar sus huellas en el Paseo de la Fama del Maracaná, para que pueda eternizar su nombre en la historia del fútbol mundial y del estadio junto a los de estrellas como Pelé, Garrincha, Rivelino y Ronaldo."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta no sería la primera vez que se le ofrece al astro argentino. En 2021 cuando la selección argentina conquistó la Copa América 2021, justamente en el estadio Maracaná ante Brasil, la superentendecia de Deportes del estado de Río de Janeiro le habría enviado una invitación.

El presidente de la superintendencia, Adriano Santos, destacó la trayectoria de Messi y el mérito que ha hecho para ganarse un espacio en el salón. “Lionel Messi ya demostró dentro y fuera de la cancha toda su importancia. Es un jugador que está hace años en el más alto nivel de la historia del fútbol. La conquista del Mundial es solo la coronación de una carrera linda y victoriosa”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lionel Messi se convertiría en el primer argentino en marcar con sus pies el mítico salón de la fama del estadio brasileño. Se sumaría a la lista de extranjeros que recibieron este privilegio donde se encuentra el chileno Elías Figueroa, el alemán Franz Beckembauer, el portugés Eusebio, entre otros.

Lo más Visto