Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lichnovsky se consagró campeón con Tigres de la Liga MX

El conjunto del chileno se impuso a Chivas de Guadalajara en una final de infarto que se definió en tiempo extra. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Igor Lichnovsky celebra en México. El defensa chileno se consagró campeón junto al Tigres del Torneo de Clausura azteca, tras vencer en una reñida final como visita a Chivas de Guadalajara e imponerse en tiempo extra por 3-2.

Eso sí, el zaguero nacional no jugó en el duelo decisivo, donde ambas escuadras igualaron 2-2 y todo tuvo que definirse en la prórroga por la paridad 1-1 que registraron en la ida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Los dueños de casa llegaron a adelantarse 2-0 gracias a las anotaciones de Roberto Alvarado (10') y Víctor Guzmán (21'). Sin embargo, el conjunto "felino" reaccionó y descontó a los 65' con un lanzamiento penal del francés André Pierre Gignac, mientras que a los 71' Sebastián Córdova marcó la igualdad que obligó al alargue.

En el tiempo extra, el argentino Guido Pizarro desniveló el marcador a los 110' y sentenció la victoria para el elenco de UANL.

Si bien fue suplente, Lichnovsky de igual forma gritó campeón y conquistó el séptimo título en su carrera, después de conseguir dos campeonatos con Universidad de Chile, la histórica Copa Sudamericana de 2011, dos Copa México con Necaxa y Cruz Azul, y la Supercopa de México con la Máquina Cementera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto