Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lichnovsky entusiasma a Reinaldo Rueda

El defensor está teniendo un buen inicio en el Clausura mexicano.

Igor Lichnovsky busca un lugar en la Roja que iniciará las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.
Igor Lichnovsky busca un lugar en la Roja que iniciará las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Por Fernando Contreras

Igor Lichnovsky está teniendo un buen inicio en el Torneo de Clausura mexicano. El defensor central del Cruz Azul es titular fijo en su elenco que, tras seis jornadas de competencia, es el exclusivo líder de la clasificación, con 13 puntos.

El zaguero chileno suma buenas actuaciones y se ha vuelto un hombre clave en la "Máquina Cementera", disputando el ciento por ciento de los minutos que ha jugado su elenco en la actual edición de la Liga MX.

Esta situación tiene entusiasmada a la cúpula técnica de la Selección Nacional. Según supo CDF.cl, Reinaldo Rueda no le pierde pisada al formado en la Universidad de Chile, sobre quien estima que, junto a Erick Pulgar, es uno de los que ha evidenciado mayor progresión en su nivel de juego. Por lo mismo, el central se perfila como una carta segura en las próximas convocatorias del entrenador colomiano de la escuadra nacional.

El futbolista de 26 años y 1.88 metros de estatura ya ha sido considerado por Rueda en antiguas nóminas, aunque busca un lugar fijo entre los convocados a futuro. Por el momento, aguarda el llamado de octubre, cuando se inicie el proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto