Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Enzo Francescoli descartó el interés de River Plate por Alexis Sánchez

El director deportivo de la "Banda Sangre" salió al paso del rumor que ligaba al tocopillano con el actual campeón del fútbol argentino. ¡Acá sus declaraciones!

Alexis Sánchez marcó cuatro goles y regaló tres asistencias en 31 partidos jugados en River Plate.
Alexis Sánchez marcó cuatro goles y regaló tres asistencias en 31 partidos jugados en River Plate.

Alexis Sánchez parece estar viviendo sus últimos meses en el Inter de Milán, cuadro donde lleva dos partidos consecutivos sin sumar ni un solo minuto. De hecho, por esa misma razón ya circulan varios interesados en quedarse con los servicios del goleador histórico de la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además del derbi andaluz que disputarán entre el Betis y el Sevilla para ir por su fichaje, surgió un tercer club entre la lista de pretendientes del tocopillano: River Plate, donde él ya estuvo entre 2007 y 2008.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero desde el actual campeón del fútbol argentino salieron al paso de inmediato ante esos rumores. Y quien lo hizo fue un dirigente relevante del club, además de ser una leyenda por su pasado como futbolista: el uruguayo Enzo Francescoli.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En una conversación con FC Internews, el "Príncipe" fue tajante con la supuesta intención de los "Millonarios" en repatriar a AS7. "No hay mucho que decir, nadie me ha hablado del tema. No es primera vez que escucho esto, pero sinceramente no sé de dónde salió", manifestó el charrúa.

"Lo que se ha dicho no es cierto. Yo no soy responsable de si alguien habla o no, pero obviamente esto no es agradable para un lado ni para el otro", sentenció Enzo Francescoli para echar por tierra las posibilidades del "Maravilla" de tener un nuevo ciclo en River Plate, que comparte el Grupo F de la Copa Libertadores de América con Colo Colo, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil.

Lo más Visto