Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Antonio Valencia le dio todo su respaldo a Byron Castillo

El legendario jugador ecuatoriano, quien tuvo una estadía larguísima en el Manchester United de Inglaterra, salió en defensa del lateral derecho de 23 años, quien no la pasa nada bien. ¡Acá sus declaraciones!

Antonio Valencia ante Charles Aránguiz en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Antonio Valencia ante Charles Aránguiz en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. - Martin Thomas/Photosport (Martin Thomas/Photosport, www.photosport.cl)

Byron Castillo no vive días fáciles. De hecho, el pasado fin de semana fue muy complicado para el lateral derecho de 23 años que milita en el Barcelona de Ecuador, pues pidió entre lágrimas a su entrenador, Jorge Célico, que lo sacara del partido luego de cometer un penal. El Aucas venció por 2-1 a los guayaquileños en la 14° jornada de la máxima categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el marcador de punta no sólo ha recibido consejos, como el que le envió el abogado brasileño Eduardo Carlezzo. También fue objeto de un respaldo muy importante, pues una leyenda de la selección de Ecuador salió al paso del embrollo en el que está metido Castillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Antonio Valencia, quien tuvo una estadía de nueve temporadas en el Manchester United de Inglaterra. Además de eso, disputó 98 encuentros en La Tri. Es un histórico absoluto de esa nación.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el "Toño" solidarizó con el marcador de punta. "Mi querido Byron Castillo, mucha fuerza en estos momentos", manifestó el ex jugador, quien también pasó por el Wigan Athletic inglés y el Villarreal de España, donde fue dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

"¡No desmayes! Recuerda que tienes un Mundial por jugar y eso es lo más lindo que le puede pasar a cualquier futbolista. Confiamos en ti y tus compañeros. Tú eres fuerte, recuerda que nuestro camino es el de lucha", expresó Antonio Valencia para darle un estímulo positivo al "26" del Barcelona, quien disputó ocho encuentros en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto