Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leyenda del Inter le pide más a Vidal

Giuseppe Bergomi espera que el chileno mejore su estado físico para brillar en el cuadro lombardo.

Giuseppe Bergomi, leyenda del cuadro italiano, dejó en claro lo que busca ver del chileno.
Giuseppe Bergomi, leyenda del cuadro italiano, dejó en claro lo que busca ver del chileno.

Una temporada intensa es la que está viviendo Arturo Vidal en el Inter de Milán. Están peleando por el Scudetto en la Serie A, pero la eliminación en fase de grupos en la Champions League le pesa al formado en Colo Colo, y así lo hizo ver una de las grandes leyendas del elenco lombardo.

En conversación con Sky Sports, Giuseppe Bergomi, quien conquistara la Copa del Mundo en España 1982 y quien fue compañero de Iván Zamorano en el equipo nerazzurro en los 90, le pidió más esfuerzo al ex Barcelona, pensando en las experiencias que conquistó en su pasado con el Bayern Munich en Alemania y la camiseta azulgrana en España.

"Ahora juega un fútbol diferente y tiene que acostumbrarse. Cometió graves errores en la Champions League y aún no ha marcado un gol", dijo Bergomi.

Agregó que Vidal "es bueno a veces, porque puede recuperar la pelota como lo hizo en el segundo gol (ante Crotone), es su fortaleza, pero algunas veces le falta brillantez. Cuando no estás en tu punto óptimo te suceden cosas como en el penal que cedió contra Crotone".

"Debe tener más paciencia y correr más", sentenció.

Lo más Visto