Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leyenda del Blackburn y su petición para Brereton

Chris Sutton no escondió sus ganas de ver de nuevo a los blanquiazules de nuevo en la Premier League, de la mano del atacante de la Roja.

Chris Sutton, campeón con los Rovers en 1995 de la Premier, le realizó una petición a Brereton.
Chris Sutton, campeón con los Rovers en 1995 de la Premier, le realizó una petición a Brereton.

La relevancia de Ben Brereton Díaz en la campaña 2021-22 del Blackburn Rovers es innegable, tanto así que una leyenda del club y le realizó una petición al delantero de la Roja para que el club logre retornar después de muchas temporadas a la Premier League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Chris Sutton, en declaraciones en el podcast 606 de la BBC y que recogió HITC, le pidió a Brereton Díaz que desestime los intereses de los clubes de la máxima categoría inglesa como Leeds y Newcastle para hacer historia con los blanquiazules.

"Es interesante porque si eres Brereton Díaz, en este momento, debes estar amando tu fútbol en Blackburn. Además, el Blackburn tiene la posibilidad de volver a la Premier League y los clubes claramente van a ir por él (Brereton)", comenzó diciendo Sutton, quien fue campeón con los Rovers de la Premier League en 1995 y donde jugó cinco temporadas.

"Si yo fuera Brereton Díaz, y el club ha sido bueno con él, y él ha sido bueno para el club... Blackburn Rovers está en una gran posición, tiene un impulso brillante. Me quedaría y lo viviría hasta el final", sentenció.

Lo más Visto