Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leyenda del América cree que Castillo no fue un buen fichaje

El chileno Carlos Reinoso es uno de los jugadores más importantes de la historia del club y así analiza al chileno que falló un penal en la definición con Monterrey. 

Carlos Reinoso volvió a arremeter contra Nicolás Castillo.
Carlos Reinoso volvió a arremeter contra Nicolás Castillo.

Carlos Reinoso es, sin dudas, una palabra autorizada para comentar, analizar y criticar la actualidad del América de México. Ganó cuatro títulos como jugador, otros tres como entrenador y su legado es recordado hasta estos días, pues marcó 88 tantos a pesar de ser volante.

Y tras la reciente final que perdieron las “Águilas” con Nicolás Castillo como protagonista al ingresar en el alargue y fallar un penal en la tanda, el mundialista con la Roja en Alemania ‘74 analiza así el fichaje del renquino.

“A mí nunca me pareció una buena contratación Castillo para el América, pero son cosas del fútbol. Después, si algo bueno tiene él es que le pega muy bien a la pelota. Falló un penal, pero son circunstancias que nada tienen que ver con el juego”, dijo Reinoso a El Gráfico Chile.

“(Es una mala contratación) Por lo que hablaba este chico en Pumas. O sea, no se puede hablar mal de un equipo y después llegar declarando en otra línea. Pero eso no tiene nada que ver con ser buen o mal jugador, porque Nico Castillo es muy bueno”, cerró.

Lo más Visto