Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lewandowski brilla y Barcelona vuelve a la victoria

Barcelona pasó la página de la semana más complicada que ha tenido en este comienzo de temporada tanto en Champions League contra Inter de Milán y en el Clásico contra Real Madrid con una contundente victoria 3-0 sobre Villarreal. Robert Lewandowski marcó un doblete.

Robert Lewandowski suma 11 goles en 10 jornadas de La Liga.
Robert Lewandowski suma 11 goles en 10 jornadas de La Liga. (Barcelona)

Barcelona necesitaba sacudirse de dos duros golpes en los últimos días, el empate 3-3 ante Inter de Milán que lo dejó al borde de la eliminación en la Champions League y la contundente caída 3-1 ante Real Madrid en La Liga. Este jueves recibía a Villarreal en el Camp Nou con la obligación de no ceder más espacio y respondieron con creces.

Los dirigidos por Xavi Hernández no dejaron lugar a dudas y se impusieron con marcador de 3-0 sobre los visitantes sin mayores complicaciones. Recién pasada la media hora de compromiso pudieron abrir el marcador en una buena acción por la banda izquierda en la que Jordi Alba centró para Robert Lewandowski, quien controló de gran manera y definió con toda su clase.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A partir de allí, todo fue para los "culé". Al minuto 35', Pedri recuperó una pelota en la mitad de la cancha, Gavi condujo con mucha decisión y luego se la dio al polaco, quien recibió en el borde del área para mandar un tremendo derechazo cruzado, que apenas pudo rozar el guardameta Gerónimo Rulli pero que no logró quitarle su destino de gol.

Prácticamente de inmediato, llegó el tercero y definitivo luego de una aventura individual de Ferran Torres, quien habilitó a Ansu Fati, quien se complicó en el primer remate pero tuvo fortuna para que le quedara servida para empujarla y poner el 3-0. Barcelona, por tanto, llega a 25 puntos y es segundo a tres del Real Madrid.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto