Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leverkusen cayó en el líder Friburgo y Charles fue suplente

El elenco de las "Aspirinas" sufrió su cuarta derrota en la temporada. 

Por Juan Pablo Rozas

Un mal arranque de temporada es el que está viviendo el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. Su equipo ha logrado tres derrotas y una victoria en los primeros cuatro partidos de la Bundesliga. Sin embargo, este mal registro se incrementó durante la jornada de este sábado 3 de septiembre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto es debido a que el elenco de las "Aspirinas" cayó por 3-2 ante el Friburgo en el BayArena. Las anotaciones corrieron por cuenta de Kerem Demirbay a los 16' y Patrik Schick a los 65'. Mientras que en los visitantes marcaron Matthias Ginter a los 48', Michael Gregoritsch a los 50' y Ritsu Doan a los 71'. El "Príncipe" no fue titular, pero ingresó a los 60' por el autor del primer gol de los dueños de casa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esta derrota, el Leverkusen no logra despegar en la liga local y se encuentran en la posición N° 13 con apenas tres puntos y miércoles 7 de septiembre a las 15:00 se enfrentarán al Brujas por el primer partido en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El mediocampista nacional de 33 años contabiliza 259 minutos en cinco partidos con su escuadra. En dos de ellos ha comenzado como titular y el resto lo ha hecho desde la banca, pero siempre sumando minutos en cada juego.

Lo más Visto