Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leverkusen de Charles arrancó con el pie izquierdo la temporada

El cuadro de las aspirinas se estrenó con una derrota ante el Borussia Dortmund. 

El conjunto de las aspirinas cayó en su debut en la Bundesliga.
El conjunto de las aspirinas cayó en su debut en la Bundesliga.

Por Juan Pablo Rozas

La Bundesliga arrancó el pasado viernes 5 de agosto con la victoria aplastante del Bayern Múnich ante el Frankfurt por 6-1. Los bávaros son monarcas de la liga alemana desde hace más de diez años y quieren ir en búsqueda de su undécimo título de manera consecutiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El único chileno presente en Alemania es Charles Aránguiz con el Bayer Leverkusen y durante la jornada de este sábado se estrenó en la temporada ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. Sin embargo el resultado no fue favorable para el elenco de las aspirinas, debido a que cayeron 1-0 con gol de Marco Reus a los 9'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Príncipe" no fue titular, pero ingresó a los 13 minutos por Robert Andrich por una lesión del centrocampista. En el cierre del compromiso, el portero Lukáš Hrádecký se fue expulsado tras una revisión del VAR, en el cual determinó que el finlandés tocó el balón fuera del área.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La próxima fecha, el Leverkusen recibirá en el BayArena al FC Augsburgo el sábado 13 de agosto a las 09:30 y buscarán sumar sus primeros tres puntos en la liga doméstica.

Lo más Visto