Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leo Messi, positivo por coronavirus

El PSG informó que el delantero argentino y otros tres jugadores serán baja para los próximos partidos. ¡Lee más acá!

Lionel Messi y otros tres jugadores del PSG dieron positivo por coronavirus.
Lionel Messi y otros tres jugadores del PSG dieron positivo por coronavirus.

Lionel Messi no pudo escapar a la ola de Covid que afecta a Argentina. El delantero visitó Rosario para pasar las fiestas junto a su familia y mientras comienza el año, el París Saint Germain informó que Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala, y el máximo ganador de balón de oro de la historia contrajeron el virus.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", señaló el comunicado del club, quien además informó la situación de Neymar: "continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas".

Le point médical avant #VOCPSG @Aspetar

"Llevamos casi dos años con el virus y todos nosotros sabemos lo que debemos evitar para contagiarnos e incluso nos podemos contagiar. Leo Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando dé negativo en la Argentina viajara inmediatamente para Francia. No sabemos más que eso", dijo Mauricio Pochettino, DT del PSG, en la conferencia de prensa de este domingo.

Lo más Visto