Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leo Fernández, nombrado el mejor jugador de enero en México

El ex volante de la Universidad de Chile fue escogido com o el MVP del primer mes del año en la Liga MX. Aportó un gol y una asistencia en sus primeros cinco partidos en los "Diablos Rojos", aunque dos fueron por la Copa MX.

Leonardo Fernández marcó tres goles en cinco encuentros disputados con el Toluca en la Liga MX.
Leonardo Fernández marcó tres goles en cinco encuentros disputados con el Toluca en la Liga MX.

Leonardo Fernández dejó una buena imagen en el brevísimo paso que tuvo por la Universidad de Chile. Y la reafirma en su inicio en el Toluca. El volante uruguayo de 21 años fue nombrado el mejor jugador de enero en la Liga MX a raíz de su participación en los "Diablos Rojos".

"Quería agradecer a todos los votantes por este reconocimiento. Es algo lindo, un mimo al alma y un valor al trabajo que buscamos todos los días", manifestó el montevideano, quien ha totalizado 402 minutos en sus primeros cinco encuentros en la máxima categoría del fútbol azteca.

"Quería agradecer a todos los votantes por este reconocimiento. Es algo lindo, un mimo al alma y un valor al trabajo que buscamos todos los días"

De todas maneras, en enero Fernández dio una asistencia y marcó un golazo en el cuadro mexiquense, que se ubica en el noveno lugar de la tabla con seis puntos obtenidos en cinco cotejos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto