Internacional

Leonardo Fernández fue anunciado como refuerzo del Toluca

El volante uruguayo, quien dejó un gran recuerdo en el semestre que jugó en la Universidad de Chile, volvió a los "Diablos Rojos". ¡Acá más detalles!

Colo Colo vs Universidad de  Chile, campeonato 2019(RAMON MONROY/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo vs Universidad de Chile, campeonato 2019 | RAMON MONROY/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Leonardo Fernández alcanzó a jugar un semestre en la Universidad de Chile. Y esos seis meses le bastaron para dejar un gran recuerdo en la hinchada azul, que recuerda la gran pegada del volante uruguayo al que disfrutaron muy poco en el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El charrúa de 23 años registró 360 minutos en la segunda parte de 2019. Tras eso, el montevideano emigró al fútbol mexicano. Primero estuvo en el Toluca y luego, un año y medio en los Tigres de la UANL
 

Su desempeño en los "Diablos Rojos" fue muy bueno, pues anotó ocho dianas en la temporada, algo que dejó muy buenas sensaciones en el cuadro "pimentonero". Y, de hecho, volverá a esa institución.


El "Leo" fue confirmado como refuerzo del Toluca, donde compartirá con el chileno Claudio Baeza, quien negocia su renovación por tres temporadas más en la escuadra adiestrada por Ignacio Ambriz. Fernández será presentado este domingo 19 de diciembre al mediodía mexicano.

 

Comentarios