Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Leyton Orient está interesado en fichar a Lawrence Vigouroux

Después de pasar por Everton de Viña del Mar y no jugar ni un minuto, el portero chileno de 26 años podría retornar a Inglaterra, donde ya registra pasos por el Tottenham, el Liverpool y el Swindon Town, además de un préstamo a la Primera División de la República de Irlanda. 

Lawrence Vigouroux firmó un contrato de un año y medio con Everton, pero lo recindió sin jugar ni un minuto.
Lawrence Vigouroux firmó un contrato de un año y medio con Everton, pero lo recindió sin jugar ni un minuto.

Lo intentó, pero la primera experiencia de Lawrence Vigouroux en el fútbol chileno no fue muy positiva. El portero chileno nacido en Londres, Inglaterra, se fue de Everton sin haber disputado un minuto en el semestre que alcanzó a estar en el cuadro viñamarino. Rescindió el vínculo de un año y medio que había firmado para buscar más continuidad, consciente de que los minutos escasearían tras el retorno de Johnny Herrera.

Ante ese panorama, el portero que se hizo lugar en más de alguna nómina de la Selección Chilena con Reinaldo Rueda como DT podría retornar al fútbol de su país natal. Tiene una opción de sumarse al Leyton Orient, cuadro que marcha en el 15° lugar de la Football League Two, la cuarta categoría de esa nación.

Cabe recordar que Vigouroux, quien también posee nacionalidad jamaiquina, tuvo pasos por el Tottenham Hotspur, el Liverpool y el Swindon Town, aunque sólo en este último club jugó partidos oficiales por el plantel profesional. También estuvo cedido en el Waterford United, de la Primera División del balompié de República de Irlanda.

Lo más Visto