Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lautaro y Milito, unidos por Racing y el Inter

El "Toro" fue la figura del triunfo 5-0 de los italianos ante el Shakthar Donest en las semifinales del torneo continental e igualó una marca del otrora goleador argentino.

Ambos delanteros argentinos guiaron al Inter de Milán al duelo decisivo del torneo continental con goles y asistencias en semifinales.
Ambos delanteros argentinos guiaron al Inter de Milán al duelo decisivo del torneo continental con goles y asistencias en semifinales.

Por Matías Otey G.

El Inter de Milán fue ampliamente superior al Shakhtar Donest y lo venció por 5-0 en las semifinales de la UEFA Europa League. La gran figura del encuentro fue Lautaro Martínez, quien aportó al marcador dos tantos y una asistencia.

El delantero argentino devolvió a los italianos a una final continental luego de diez años, donde un compatriota y mentor del atacante también fue trascendental. Se trata de Diego Milito, pieza clave de los "nerazzurros" en la obtención de la UEFA Champions League en la edición 2009/2010.

También en la ronda de los cuatro mejores, Milito aportó con un tanto y dos asistencias para eliminar al poderoso Barcelona de "Pep" Guardiola. Ambos goleadores fueron formados en Racing de Avellaneda y guiaron al combinado lombardo al duelo decisivo de un torneo internacional. ¿Tendrán la misma suerte?

Lo más Visto